ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE REOCÍN

Un año más desde la Concejalía de Deportes se abre el plazo para inscripciones de actividades deportivas municipales. La recogida de inscripciones se puede hacer en:

• Casa de cultura de Puente San Miguel.
  • CEIP Valle de Reocín.
  • CEIP Cantabria.

Las actividades que se realicen en los centros educativos hasta las 17:30 horas dependerán exclusivamente de los centros educativos y/o AMPAS.

CARTEL DEPORTES EN REOCIN 2018INSCRIPCION EDM 2018-2019 definitivaINSCRIPCION-EDM-2018-2019-definitiva

EN ZONA JOVEN. ACTIVIDADES PARA JÓVENES ESTE OTOÑO.

Otro año más, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria lanza “En Zona Joven” un amplio programa en colaboración con los municipios de Cantabria para descentralizar la oferta de ocio juvenil.

En Reocín, se van a realizar las siguientes actividades:

2 de Noviembre: Room Scape
24 de Noviembre: Impresión 3D
10 de Noviembre: Kin-Ball

Para más información del Programa podéis consultar la web de jovenmania o acudir a nuestra oficina.