IIIª JORNADAS DE DISCAPACIDAD 2018 AYUNTAMIENTO DE REOCIN. 10-11 de OCTUBRE.

cartel JORNADAS DISCAPACIDAD octubre  2018

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, organiza las Terceras Jornadas de Discapacidad de este municipio los próximos días 10 y 11 de Octubre.

La atención a las personas con discapacidad y sus familias es un desafío permanente de los poderes públicos y un objetivo prioritario para esta Concejalía.

En las jornadas se tratarán de ofrecer recursos a todas las personas que asistan a las mismas intentando dar soluciones prácticas a los diferentes  problemas que surgen en el día a día.

La Inscripción a las Jornadas es gratuita hasta el próximo 6 de octubre.

Les esperamos a todos.

cartel JORNADAS DISCAPACIDAD octubre 2018

PROGRAMA IIIªJORNADAS DISCAPACIDAD

EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN CONDENA EL ASESINATO DE NUESTRA VECINA CELIA BARQUÍN Y DECRETARÁ 3 DÍAS DE LUTO OFICIAL

Esta mañana nos hemos despertado con la terrible noticia del asesinato de nuestra joven vecina Celia Barquín en un campo de golf en Iowa (Estados Unidos) donde se encontraba estudiando y formándose como golfista, disciplina en la que se la auguraba una afortunada carrera.

El  Ayuntamiento de Reocín quiere manifestar su repulsa y condena ante este terrible hecho y quiere manifestar su apoyo incondicional a la familia de la joven en estos duros momentos.

El Ayuntamiento de Reocín convoca una concentración a las 12 horas en el Ayuntamiento de Reocín para guardar un minuto de silencio. A las 15 horas se celebrará un pleno extraordinario donde se decretará luto oficial de 3 días (desde hoy a las 15 horas hasta el viernes a las 15 horas) y en el  que se condenará este vil acto y mostrará su apoyo a la familia.

D.E.P. Celia y un fuerte abrazo a toda tu familia en nombre de todo el Ayuntamiento de Reocín.

crespon-negro-273x300

IV MARCHA NOCTURNA SAN MIGUEL 2018.

Esta cuarta edición de la marcha nocturna caminando, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, se realizará este próximo viernes 21 de septiembre a las 20.30 horas con un recorrido de 7,5 km que pasará por diferentes pueblos del municipio como Puente San Miguel, Villapresente, La Veguilla o Valles.

La salida será sobre las 20.30 h del Ayuntamiento de Reocín, tras la lectura del pregón de las fiestas de San Miguel.

cartel marcha nocturna 2018-3 Seguir leyendo IV MARCHA NOCTURNA SAN MIGUEL 2018.