“JUGUEMOS CON EUROPA” JUEGOS TRADICIONALES EUROPEOS POR SAN MIGUEL.

Con motivo de las fiestas de San Miguel, desde el Punto de Información Europeo de Reocín (situado en la Oficina de Información Juvenil) vamos a hacer el martes 25 de septiembre Juegos Tradicionales Europeos “Juguemos con Europa”. Se realizará el dos grupos y dos horarios:

• Grupo 1: de 6 a 8 años de 17 a 18 horas.
  • Grupo 2: de 9 a 12 años de 18:30 a 19:30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Punto de Información Europeo (la Oficina de Información Juvenil), al correo reocinjoven@yahoo.es o al teléfono 636639114.

Organiza la Concejalía de Cultura, Educación, Festejos, Juventud y Turismo de Reocín. Subvenciona la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

JUGUEMOS CON EUROPA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “REOCÍN Y SU PATRIMONIO CULTURAL”.

Con motivo de las fiestas de San Miguel, desde el Punto de Información Europeo de Reocín (situado en la Oficina de Información Juvenil) vamos a llevar a cabo un concurso de fotografía que tiene como finalidad que los participantes capturen una instantánea de nuestro patrimonio cultural local.

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EUROPA 2018

CARTEL WORD 2003 REOCIN Y SU PATRIMONIO CULTURAL