HOMENAJE A LAS PERSONAS DE 90 AÑOS EN LA RESIDENCIA EL ESTANQUE DE VILLAPRESENTE.

IMG-20180920-WA0000
Recientemente tuvo lugar un acto en la Residencia El Estanque para homenajear a las personas que han cumplido los 90 años. Al mismo acudieron el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro; la Alcaldesa de Villapresente, Margarita Martínez y el Concejal de Bienestar Social, Antonio Pérez.
Fue un acto muy entrañable en el que había la voluntad de reconocer la trayectoria de nuestros mayores y resulto maravilloso gracias a su sentido del humor y ganas de vivir.
Agradecer a todo el personal del Centro su excelente trato como siempre.
Muchas gracias.

La acción se desarrollará el próximo sábado 22 de septiembre en colaboración con el Ayuntamiento de Reocin.

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, junto con el Ayuntamiento de Reocin, vuelven a unirse para recuperar este sábado, 22 de septiembre, un área verde situada frente al Instituto Nueve Valles de la localidad de Reocín. La transformación, que ya arrancó el año pasado con la plantación de una veintena de árboles, se volverá a realizar con la involucración de los trabajadores de la factoría de Bridgestone y sus hijos.

REPOBLACION 2017

Seguir leyendo TRABAJADORES DE BRIDGESTONE REPOBLARÁN CON SUS HIJOS EL ENTORNO NATURAL DE REOCÍN