ATENCIÓN: ES NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA PARA EL TALLER DE COCINA INFANTIL DE MAÑANA MIÉRCOLES “MERENDAMOS JUNTOS”

Aquellos niños que quieran participar en el taller de cocina de mañana miércoles se ruega que realicen inscripción previa en la Oficina de Información Juvenil con el fin de calcular la cantidad de ingredientes a utilizar.

2 categorías habrá y un horario para cada una:

• De 16:30 a 18 horas de 6 a 8 años.
  • De 18:30 a 20 horas de 9 a 12 años.

CARTEL TALLERES COCINA INFANTIL

5º ENCUENTRO ESTATAL de FAMILIAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE NOONAN. 2 al 4 de NOVIEMBRE 2018. CANTABRIA.

cartel PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-1
La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, organiza su 5º Encuentro de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan, en el mes de Noviembre, del 02 al 04, en el Albergue “Gerardo Diego” de Solórzano.

Ya se han inscrito un importante número de familias, desde Diciembre de 2017, y , ahora abrimos un último plazo de inscripción hasta agotar plazas en el Albergue “Gerardo Diego”, o, en su defecto, 2 de octubre.

El edificio con excelentes instalaciones, accesible, reúne las condiciones que necesitamos, alojamiento, manutención, salas adecuadas para  las actividades, tanto para intercambio de experiencias, ponencias científicas, talleres y ocio para nuestro/as niños/as y jóvenes, también cuenta con una maravillosa y extensa zona al aire libre, cerrada,  donde los/las niños/as disfrutaran de los juegos.

El domingo como en otras ocasiones organizamos una salida ocio-cultural, en esta ocasión el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y, como novedad habrá una Marcha Síndrome de Noonan con 10 categorías de premios consistentes en trofeos y medallas para TOD@S l@s participantes.
PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-1PROGRAMA FAMILIAS COMPLETO 5 ENCUENTRO-2

INICIO DEL TALLER SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

IMG-20180924-WA0000

El martes 11 de Septiembre se inicio en la Casa de Cultura de Puente San Miguel un Taller sobre Envejecimiento Activo, organizado por la Concejalia de Bienestar Social en colaboración con la Asociacion Solidaridad Intergeracional.
El Taller que va dirigido en especial a personas mayores, dependientes y sus familias, cuenta con un programa de actividades de estimulación variadas, y al mismo asisten un grupo de 12 personas de forma gratuita.
La inauguración contó con la presencia del Alcalde de Reocin, Pablo Diestro y de Estela Nievas por parte de Solidaridad Intergeneracional.
Muchas gracias a todos.

SE DISPUTÓ EL TORNEO DE AJEDREZ INFANTIL “SAN MIGUEL 2018”.

Este lunes se celebró el IVº Torneo de Ajedrez Infantil  en la Robleda de Puente San Miguel, donde niños y niñas pudieron disfrutar de este Torneo organizado por el Club Ampa Valle de Reocín y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín.

En la categoría sub 8 el ganador fue Yago Marinero y el subcampeón Raúl Santiago.

En categoría sub 10 venció Saúl de Diego y segundo clasificado quedó Marcos Peña.

En sub 12 Ana Peña se hizo con el primer puesto seguida de Andrés Iglesias.

1bf54753-9e29-4907-b1ec-d567732957f0acfe510e-2655-4386-a349-a33dd0b4f793cf70f28f-b7d2-4f9b-bc16-95515d34ad25WhatsApp Image 2018-09-24 at 18.03.37

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL PARA HOY MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

Programación para hoy martes 25 de septiembre:

• 17:00 a 18:00 horas (6 a 8 años) y de 18:30 a 19:30 horas (9 a 12 años). Juegos tradicionales europeos. Lugar: Parque de La Robleda (en caso de lluvia se traslada a la Casa de Cultura de Puente San Miguel). Inscripción previa en la Oficina de Información Juvenil. Patrocinado por Europe Direct dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

• 18:00 horas. Apertura de casetas VIII Feria de Día. Lugar: La Robleda.

logo-ayto-de-reocin