HORARIO DE TARDE DE LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL DURANTE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL

Con motivo de las fiestas de San Miguel y para asegurar el correcto desarrollo de las actividades infantiles, la Casa de Cultura de Puente San Miguel estará solamente abierta en horario de tarde para las actividades programadas para las fiestas, no habrá servicio de biblioteca y tampoco de telecentro.

En horario de mañana funcionará con total normalidad de 10 a 14 horas.

Disculpen las molestias.

logo-ayto-de-reocin

TORNEO DE TENIS DE MESA PARA NO FEDERADOS

El próximo domingo 30 de septiembre se disputará un torneo por las fiestas de San Miguel en el colegio Cantabria desde las 9.30 horas. Las inscripciones en tmreocin@gmail.com o en los numeros de teléfono que aparecen en el cartel.
Podrán participar niños y niñas de hasta los 14 años, y se harán grupos por categorías.
Este torneo estará organizado por el club TM Reocin y colabora la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín.
thumbnail_Cartel-Torneo-fiestas