IV MARCHA NOCTURNA SAN MIGUEL 2018.

Esta cuarta edición de la marcha nocturna caminando, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, se realizará este próximo viernes 21 de septiembre a las 20.30 horas con un recorrido de 7,5 km que pasará por diferentes pueblos del municipio como Puente San Miguel, Villapresente, La Veguilla o Valles.

La salida será sobre las 20.30 h del Ayuntamiento de Reocín, tras la lectura del pregón de las fiestas de San Miguel.

cartel marcha nocturna 2018-3

Las inscripciones se realizarán en la Casa de Cultura el mismo día desde las 18.30 horas y se entregará una camiseta a los 300 primeros inscritos. A la vuelta se le entregará a cada participante un botellín de agua. Se recomienda el uso de reflectante y frontal o linterna.

Según Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y concejal de deportes: “Pueden participar en la marcha personas de todas las edades, tanto niños como mayores. Se trata de una buena manera de comenzar las fiestas patronales de Puente San Miguel disfrutando en familia”.

presentación marcha nocturna

En la fotografía: Alma Cuesta (técnico deportivo de la Mancomunidad Altamira Los Valles) y Mario Iglesias (Teniente de Alcalde y concejal de deportes del Ayutamiento de Reocín).