LOS PARTICIPANTES DE “EN RED” DE ALTAMIRA-LOS VALLES VISITAN RADIO STUDIO

Los alumnos del taller “En red” finalizan el curso visitando hoy Radio Studio en Torrelavega, donde hablarán a las 13:00 horas de todo lo que han aprendido durante estas semanas.  

Los participantes en el taller “En red”, que organiza la Mancomunidad Altamira-Los Valles en Puente San Miguel, despiden hoy el curso con una visita a la emisora torrelaveguense Radio Studio.

Los jóvenes hablarán de su paso por el taller de nuevas tecnologías y redes sociales, donde han podido aprender sobre el funcionamiento de los medios de comunicación, los riesgos y ventajas de Internet y cómo utilizar de manera inteligente la tecnología, además de a compartir todos estos conocimientos con los más mayores.

Paula Gutiérrez y Sandra Terán, las educadoras sociales que imparten el taller, han expresado su entusiasmo por la oportunidad que Radio Studio ofrece a los jóvenes, quienes podrán contar su experiencia a través de un medio más tradicional: “Creemos que como cierre final es importante que conozcan desde dentro un medio de comunicación como la radio, permitiéndoles ser protagonistas a través de su voz y que puedan expresar así sus motivaciones e intereses”.

Mario Iglesias, presidente de la Mancomunidad, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo del taller y ha querido felicitar a las educadoras y a los participantes, quienes “con su trabajo y entusiasmo han hecho posible que ‘En red’ haya sido un éxito”.

Los interesados podrán escuchar a los jóvenes de “En red” a las 13:00 horas a través de la emisora de Radio Studio (93.3-102.1 FM) o desde su página web (http://www.radiostudio88.com/).

dav