REOCÍN ACOGERÁ LA ÚLTIMA CHARLA SOBRE “DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, GARANTÍAS Y RECLAMACIONES”, QUE ORGANIZA LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES. Lunes 7 de mayo a las 17 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Reocín, Cartes y Santillana del Mar y presidida por Mario Iglesias Iglesias, ha organizado una charla informativa  que tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo a las 17:00 horas en la Casa Cultura de Puente San Miguel, orientada a que los vecinos conozcan sus derechos como usuarios y consumidores y aprendan a defenderlos.

Esta charla informativa se ha impartido, en Cartes el miércoles 28 de marzo, en Santillana del Mar el lunes 9 de abril y  en Reocin tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo.

La Casa de Cultura de Puente San Miguel ubicada en Barrio La Robleda, 100, acogerá la charla que, bajo el título “Derechos de los Consumidores, Garantías y Reclamaciones”, será impartida por la Asesora Jurídica Mª Luisa Álvarez Castañeda.

El Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias Iglesias,  ha animado a asistir a esta charla informativa gratuita, y ha destacado que es importante conocer los derechos que nos asisten como consumidores para poderlos ejercitar.

Esta iniciativa organizada por la Mancomunidad Altamira-Los Valles cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo EMCAN y el Fondo Social Europeo.

 

CARTELcharla Puente