CHARLA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS, CELEBRADA EL 24 DE MAYO EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El jueves 24  de mayo por la tarde tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel,una charla sobre Protección de Datos; inspirada en la entrada en vigor para España del Reglamento Europeo en la materia que se producía al día siguiente.

Agradecer al ponente D. José Julio Zorrilla, Delegado del Grupo Datcon-Norte de Protección de datos, que estuvo acompañado por Dña. Alba Suárez de la Delegación en Cantabria del mismo grupo,  que hizo una exposición muy práctica y que animó a los asistentes en todo momento a plantear sus dudas. Precisamente destacar el gran número de personas que acudieron a hablar de un tema de gran interés para todos y que terminaron por convertir la charla en un auténtico coloquio.

IMG-20180526-WA0005

PREMIOS DE LA RUTA DEL PINCHO REOCIN 2018.

Una vez terminada la I Ruta del Pincho de Reocín, el viernes se entregaron en el Ayuntamiento los premios correspondientes a la citada campaña

-El ganador de una cena para dos personas, por haber completado la cartilla al  consumir los pinchos de todos los establecimientos participantes resultó ser D. José Luis González Velasco, de Puente San Miguel

El local donde disfrutará la cena será el Restaurante “Sauga” de Puente san Miguel.

Mencionar que ambos premios fueron elegidos en sorteo público celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 24 de Mayo a las 10.00 de la mañana.

El premio al Pincho más votado por elección popular fue el llamado “Perdón”, del Bar -Restaurante Kurrutaki de Puente San Miguel.

A recoger los premios acudieron el agraciado con la cena José Luis González, el responsable del Restaurante Sauga, Carlos López Merino y Mercedes Calderón del Bar Kurrutaky. La enhorabuena para todos ellos.

Agradecer asimismo a todos los establecimientos participantes hasta un total de trece su gran trabajo y a todos los clientes que completando la ruta en su totalidad o parcialmente han participado y hecho posible el éxito de la misma, desde el Municipio o viniendo de fuera a conocernos.

Muchas gracias a todos. Continuará…

IMG-20180526-WA0003