PREMIOS DE LA RUTA DEL PINCHO REOCIN 2018.

Una vez terminada la I Ruta del Pincho de Reocín, el viernes se entregaron en el Ayuntamiento los premios correspondientes a la citada campaña

-El ganador de una cena para dos personas, por haber completado la cartilla al  consumir los pinchos de todos los establecimientos participantes resultó ser D. José Luis González Velasco, de Puente San Miguel

El local donde disfrutará la cena será el Restaurante “Sauga” de Puente san Miguel.

Mencionar que ambos premios fueron elegidos en sorteo público celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 24 de Mayo a las 10.00 de la mañana.

El premio al Pincho más votado por elección popular fue el llamado “Perdón”, del Bar -Restaurante Kurrutaki de Puente San Miguel.

A recoger los premios acudieron el agraciado con la cena José Luis González, el responsable del Restaurante Sauga, Carlos López Merino y Mercedes Calderón del Bar Kurrutaky. La enhorabuena para todos ellos.

Agradecer asimismo a todos los establecimientos participantes hasta un total de trece su gran trabajo y a todos los clientes que completando la ruta en su totalidad o parcialmente han participado y hecho posible el éxito de la misma, desde el Municipio o viniendo de fuera a conocernos.

Muchas gracias a todos. Continuará…

 

IMG-20180526-WA0003