CAMPUS DE SURF 2018

CAMPUS DE SURF REOCIN 2018

La Escuela de Surf Mobilecon la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias, organiza este verano un Campus de Surf en la playa de Luaña (Cóbreces). El plazo para apuntarse es hasta el 25 de mayo en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y oficinas generales del Ayuntamiento de Reocín.

Las fechas del Campus serán durante todo el mes de Junio para mayores de 6 añosY el horario será los sábados y/o domingos de 11.00 a 13.00 horas.

Además se extiende la oferta de este Campus además de a Reocín, también a los municipios de Cartes y Santillana, tras el acuerdo con el presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, Mario Iglesias.

En palabras de Mario Iglesias: “Desde el Ayuntamiento de Reocín creemos que tenemos el deber de apostar por todos los deportes y este Campus está teniendo una muy buena acogida entre los más pequeños”.

cartel campus de surf 2018

89322390-d97c-41c3-bfd4-2843e805a873

HOY, VIERNES PROYECCION DE LA PELICULA “ENTRE LOS DOS” DE MARK NOONAN A LAS 20 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

ENTRE LOS DOS de Mark Noonan.

TÍTULO ORIGINAL: “You’re Ugly Too” · IRLANDA 2015

DURACIÓN: 82 minutos.

SINOPSIS: Will recibe la libertad condicional por la muerte de un familiar para cuidar a su sobrina Stacey, huérfana por la muerte de su madre. Mientras se dirigen hacia el centro de Irlanda e intentan ser una familia, se encuentran con una serie de obstáculos. Stacey es rechazada en la escuela local debido a que sufre narcolepsia. Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.

FICHA ARTÍSTICA: Aidan Gillen,  Lauren Kinsella,  Erika Sainte,  George Pistereanu,  Jesse Morris.

FICHA TÉCNICA:

Director: Mark Noonan.