ESTE VIERNES 1 DE JUNIO FINALIZA LA FILMOTECA REGIONAL EN REOCIN.

CARTEL PROYECCIÓN FILMOTECA JUNIO 2018

CANTÁBRICO de Joaquín Gutiérrez Acha.

TÍTULO ORIGINAL: “Año” · ESPAÑA 2017 ·

DURACIÓN: 101 minutos.

SINOPSIS:

En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos. Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Es el reino de los bosques, de los caballos salvajes, la tierra donde los lobos ibéricos se esconden tras la niebla, y el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas.

FICHA TÉCNICA:

Director: Joaquín Gutiérrez Acha.

Guion: Joaquín Gutiérrez Acha.

Música: Pablo Martín Caminero.

Fotografía: Joaquín Gutiérrez Acha.

Género: Documental | Naturaleza. Animales. Osos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles en colaboración con el Club Deportivo Altamira-Los Valles organizan un Campus multideportivo y una Ludoteca creativa para niños y niñas del municipio de edades comprendidas entre los 3 y 14 años durante las vacaciones escolares en los meses veraniegos de Julio y Agosto.

ludoteca

Seguir leyendo REOCÍN ORGANIZA UN CAMPUS MULTIDEPORTIVO Y UNA LUDOTECA CREATIVA DURANTE TODO EL VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL MUNICIPIO