LEO NÚÑEZ CUEVAS GANADOR DEL I CONCURSO MARCAPÁGINAS DEL DÍA DEL LIBRO.

Nuestro pequeño vecino Leo Núñez Cuevas ha sido el ganador del I Concurso de Marcápaginas organizado por la Concejalía de Cultura, Educación, Festejos, Juventud y Turismo de Reocín. El joven reocinense, elaboró una figura de Batman que ha reunido los requisitos de calidad y originalidad que todo premio de un concurso debe tener. El premio consistió en una bolsa de caramelos, un libro, un estuche de pinturas y un cuaderno de dibujo.

Enhorabuena Leo por el premio y gracias por participar y muchas gracias al resto de participantes.

IMG-20180518-WA0032

CHARLA INFORMATIVA sobre “PROTECCION DE DATOS PARA ADAPTARSE AL REGLAMENTO EUROPEO”. JUEVES 24 DE MAYO A LAS 18 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El próximo 24 de Mayo a las 18.00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Comercio una charla sobre “Protección de Datos·, impartida por José Julio Zorrilla Delegado del Grupo Datcon-Norte (Protección de Datos) y Alba Suárez de la Delegación en Cantabria del Grupo Datcon-Norte.

Dado que el 25 de Mayo entra en vigor la adaptación al Reglamento europeo de la especialidad en España, la materia es del máximo interés y actualidad, tratándose asuntos como: El derecho de control de datos, Consentimiento del tratamiento de datos personales, La transparencia y licitud en el tratamiento de los datos, el Consentimiento de los menores de edad o las sanciones.

Os esperamos a todos. Muchas gracias.

fotppdatos (1)

pdatoscartel

Este sábado 19 de mayo se celebra en el Pabellón Municipal de Santillana del Mar el Campeonato de Promoción y Tecnificación de Gimnasia Rítmica, en el cual participarán un total de once clubes y escuelas deportivas municipales de toda Cantabria.

Campeonato Gimnasia Rítmica Santillana del Mar y Reocín

Seguir leyendo SANTILLANA Y REOCÍN ORGANIZAN EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN Y TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

VIERNES DE FILMOTECA. PROYECTAMOS “AURORA”

Hoy viernes a partir de las 20 horas proyectamos “Aurora” en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

“AURORA” de Emilie Deleuze.
TÍTULO ORIGINAL: “Jamais contente” · FRANCIA 2016.
DURACIÓN: 90 minutos.

SINOPSIS: Quizás Aurore no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso la música como medio de evasión. Basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d’Aurore”.

FICHA ARTÍSTICA: Pauline Acquart,  Philippe Duquesne,  Alex Lutz,  Patricia Mazuy,  Léna Magnien, Tessa Blandin,  Raphaelle Doyle.

FICHA TÉCNICA:

Director: Emilie Deleuze.

Guión: Emilie Deleuze, Marie Desplechin, Laurent Guyot (Novela: Marie Desplechin).

Música: Olivier Mellano.

Fotografía: Jeanne Lapoirie.

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Adolescencia.

proyeccion 18 mayo