SANTILLANA Y REOCÍN ORGANIZAN EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN Y TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

Este sábado 19 de mayo se celebra en el Pabellón Municipal de Santillana del Mar el Campeonato de Promoción y Tecnificación de Gimnasia Rítmica, en el cual participarán un total de once clubes y escuelas deportivas municipales de toda Cantabria.

Campeonato Gimnasia Rítmica Santillana del Mar y Reocín

En concreto, el Campeonato contará con la participación de E.D.M. Torrelavega; Club Gymcol; E.D.M Castro Urdiales; Club Rítmica Santander, I.M.D Laredo; E.D.M Villaescusa; Club Cadavman; Club Santogym; Club Serpentinas; E.D.M Cartes, Club Santillana Reocín.

El Campeonato de Promoción se iniciará a las 13.00 horas, mientras que el Campeonato de Tecnificación comenzará a las 16:30 horas.

La organización de este campeonato corre a cargo de la Federación Cántabra de Gimnasia, y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Gimnasia Rítmica, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y de los Ayuntamientos de Santilllana del Mar y de Reocín, a través de sus Concejalías de Deportes, dentro de la Mancomunidad Altamira-Los Valles presidida por Mario Iglesias.

El evento también cuenta con la colaboración inestimable de patrocinadores que ayudan en gran medida a la promoción de esta disciplina deportiva, como Casa Cossío, Obrador Casa Quevedo, Supermercados Covirán, La Casona Luis, Confitería Las Quintas, Velvet Maillots y Bazar Estrella Librería.

Desde las concejalías de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y Santillana del Mar, “damos la bienvenida y las gracias por celebrar este evento deportivo en esta localidad” a la Federación Cántabra de Gimnasia Rítmica como organizadora de este campeonato.

Además, el edil de Deportes de Reocín Mario Iglesias “espera y desea que cuente con nosotros en futuras ediciones, deseando que esta prueba deportiva sea un éxito en todos los aspectos y animando a que la gente acuda a presenciar dicho espectáculo; que seguro que estas gimnastas no nos defraudarán”, señala Iglesias.

CARTEL GIMNASIA RITMICA 19 MAYO