CICLO DE CINE EUROPEO. JUEVES 10 DE MAYO A LAS 20 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

Película no recomendada a menores de 12 años.
Una noche, después de acabar su jornada de trabajo y de haber cerrado su consultorio médico, Jenny Davin (Adèle Haenel), una joven médico de familia, escucha el timbre, pero decide no abrir la puerta. Al día siguiente, descubre por la policía que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, de origen africano y sin papeles. Las cámaras de seguridad confirman que se trata de la persona que llamó a su puerta.

Atormentada por un profundo sentimiento de culpa, Jenny decide llevar a cabo su propia investigación para averiguar toda la información posible sobre la misteriosa paciente, asumiendo así una implicación personal en el caso.

Jean-Pierre y Luc Dardenne (Dos días, una noche, El silencio de Lorna, El niño) escriben y dirigen este drama, que está protagonizado por Adèle Haenel (Les combattants, The Forbidden Room, Casa de tolerancia). El reparto lo completan Jérémie Renier (Saint Laurent), Olivier Gourmet (Mayo de 1940), Thomas Doret (la serie Les Revenants), Fabrizio Rongione (Dos días, una noche) y Christelle Cornil (Johnny Walker).

cine europeo - Reocín

REOCÍN ACOGERÁ LA ÚLTIMA CHARLA SOBRE “DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, GARANTÍAS Y RECLAMACIONES”, QUE ORGANIZA LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES. Lunes 7 de mayo a las 17 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Reocín, Cartes y Santillana del Mar y presidida por Mario Iglesias Iglesias, ha organizado una charla informativa  que tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo a las 17:00 horas en la Casa Cultura de Puente San Miguel, orientada a que los vecinos conozcan sus derechos como usuarios y consumidores y aprendan a defenderlos.

Esta charla informativa se ha impartido, en Cartes el miércoles 28 de marzo, en Santillana del Mar el lunes 9 de abril y  en Reocin tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo.

La Casa de Cultura de Puente San Miguel ubicada en Barrio La Robleda, 100, acogerá la charla que, bajo el título “Derechos de los Consumidores, Garantías y Reclamaciones”, será impartida por la Asesora Jurídica Mª Luisa Álvarez Castañeda.

El Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias Iglesias,  ha animado a asistir a esta charla informativa gratuita, y ha destacado que es importante conocer los derechos que nos asisten como consumidores para poderlos ejercitar.

Esta iniciativa organizada por la Mancomunidad Altamira-Los Valles cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo EMCAN y el Fondo Social Europeo.

CARTELcharla Puente

Charla Informativa sobre Fibromialgia. Miércoles 9 de Mayo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

El martes 9 de Mayo, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Reocín, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel una Charla informativa sobre Fibromialgia, en la que intervendrán como ponentes el Doctor Don Benigno Casanueva, Reumatólogo y Doña Mar Arruti Bustillo (Presidenta de la Asociación Cántabra de Fibromialgia ,ACEF). Ambos ponentes nos ilustrarán sobre una enfermedad no suficientemente conocida y que afecta a gran número de personas.

Muchas gracias.

CARTEL FIBROMIALGIA

Taller para familias”, ¿Cómo ayudar a los hijos emocionalmente, con los estudios y en su maduración personal?.MARTES 8 DE MAYO A LAS 18:30 EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

El martes 8 de mayo a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel un Taller, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, bajo el Título: ·Taller para familias”, ¿Cómo ayudar a los hijos emocionalmente, con los estudios y en su maduración personal?. El mismo correrá a caro de Don Juan José Ibáñez Solar, Psicólogo, Psicoterapeuta acreditado FEAP y Presidente de la Asociación Cántabra de Pisicoterapeutas (ACAP).

Invitamos a todos a participar en un tema de alto interés para  aquellos que quieran obtener herramientas útiles de cara a la formación y maduración de sus hijos.

Muchas gracias.

CARTEL TALLER PARA FAMILIAS

EL VECINO DE PUENTE SAN MIGUEL DANIEL DEL PRADO CONSIGUE UNA MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE TENIS DE MESA.

La pasada semana nuestro vecino Daniel del Prado se trajo una Medalla del Campeonato de España escolar de tenis de mesa celebrado en Murcia, junto con sus compañeros Ángel y Marcos de la selección cántabra infantil. Desde la Concejalía de Deportes se les da la enhorabuena por este mérito tan importante y por su trayectoria deportiva.

31689303_1006862202834514_9112929581358120960_n