CICLO DE CINE EUROPEO. JUEVES 10 DE MAYO A LAS 20 HORAS EN LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.
Una noche, después de acabar su jornada de trabajo y de haber cerrado su consultorio médico, Jenny Davin (Adèle Haenel), una joven médico de familia, escucha el timbre, pero decide no abrir la puerta. Al día siguiente, descubre por la policía que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, de origen africano y sin papeles. Las cámaras de seguridad confirman que se trata de la persona que llamó a su puerta. 

Atormentada por un profundo sentimiento de culpa, Jenny decide llevar a cabo su propia investigación para averiguar toda la información posible sobre la misteriosa paciente, asumiendo así una implicación personal en el caso.

Jean-Pierre y Luc Dardenne (Dos días, una noche, El silencio de Lorna, El niño) escriben y dirigen este drama, que está protagonizado por Adèle Haenel (Les combattants, The Forbidden Room, Casa de tolerancia). El reparto lo completan Jérémie Renier (Saint Laurent), Olivier Gourmet (Mayo de 1940), Thomas Doret (la serie Les Revenants), Fabrizio Rongione (Dos días, una noche) y Christelle Cornil (Johnny Walker).

cine europeo - Reocín