REOCÍN ORGANIZA UN CAMPUS MULTIDEPORTIVO Y UNA LUDOTECA CREATIVA DURANTE TODO EL VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles en colaboración con el Club Deportivo Altamira-Los Valles organizan un Campus multideportivo y una Ludoteca creativa para niños y niñas del municipio de edades comprendidas entre los 3 y 14 años durante las vacaciones escolares en los meses veraniegos de Julio y Agosto.

ludoteca

Mario Iglesias, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y además presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, ha explicado que como novedades para esta temporada, se contará con actividades en ingles dirigidas por monitores titulados y con experiencia y con juegos acuáticos en la piscina municipal de Puente San Miguel. El pabellón del colegio Cantabria de Puente San Miguel acogerá todas las demás actividades

Iglesias ha destacado la importancia de coordinar este tipo de actividades que aúnen la diversión, el deporte y la formación de los más jóvenes del municipio. Además, ha recordado la necesidad de facilitar desde los organismos públicos la conciliación de la vida laboral y familiar aún en el periodo vacacional más largo del año.

Los niños y niñas del municipio, podrán asistir a la misma de lunes a viernes con unos horarios de 9:30 a 14.00 horas, ofreciendo también un servicio de madrugadores de 8:00 a 9:30 horas y otro servicio complementario de 14.00 a 15.00 horas.

Todas las familias interesadas pueden matricularse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Para recibir más información pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección deportealtamiralosvalles@gmail.com o en el 665991468.

CARTEL BUENO VERANO 2018 copia