CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS PARA INFANTIL Y PRIMARIA 2017, ORGANIZADO POR LA ASOCIACION ANJANAS SOLIDARIAS

cartel postales navideñas 2017

folleto concurso postal navideña17

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS INFANTIL-PRIMARIA

ANJANAS SOLIDARIAS 2017

¡Hola, chicos y chicas! ¿Qué os parece colaborar con las “Anjanas Solidarias este año? Seguro que sí Pues muy bien, necesitamos vuestra ayuda para confeccionar una tarjeta postal navideña para poder felicitar las Navidades a todos nuestros seguidores, colaboradores, etc,… que nos han ayudado durante este año. Y qué mejor ayuda que contar con vuestra creatividad e imaginación.

BASES

1.- PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años. Se establecen tres categorías:

  • De 2 a 5 años.
  • De 6 a 9 años.
  • De 10 a 12 años.

2.- CONDICIONES GENERALES

Cada niño podrá presentar un único dibujo, en papel cartulina DIN A-4. Técnica libre y relacionado con la Navidad y la Solidaridad..

Valorándose la originalidad, técnica y creatividad de los participantes.

Presentación de la tarjeta postal.

Deberán entregarse a los profesores de cada clase, indicando por detrás del trabajo: Nombre, Apellidos, Edad y Curso del niño.

Plazo de presentación: hasta el martes día 5 de diciembre de 2017.

3.- PREMIOS

De entre todas las tarjetas postales navideñas presentadas, un Jurado elegirá un finalista del CEIP “Valle de Reocín” y del CEIP “Cantabria”.

Estas dos tarjetas ganadoras se convertirán en las Felicitaciones Navideñas de la Asociación “Anjanas Solidarias”. Y ambas tendrán premio.

Todos los trabajos presentados podrán verse allí desde las 11:30 hasta que finalice la jornada que coincidirá con la celebración de la Cuarta Edición  del Mercadillo Navideño Solidario que organiza nuestra Asociación, ANJANAS SOLIDARIAS.

Informaros que durante todo este día tanto de mañana como de tarde organizaremos distintas actividades dirigidas a los niños.

4.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS Y PREMIADOS

La Asociación “Anjanas Solidarias”, adquiere los derechos de propiedad, reproducción y exposición de las tarjetas postales enviadas y premiadas.

5.- PLAZO Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS POSTALES

Las tarjetas podrán presentarse hasta el martes día 5 de diciembre.

Debiendo entregarse a los profesores de cada clase, indicando por detrás del trabajo: Nombre, Apellidos, Edad y Curso del niño.

6.- JURADO.

El fallo del Jurado será inapelable y se realizará el domingo día 10 de diciembre a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de la Soloba de Puente San Miguel.

7.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas por la Asociación Anjanas Solidarias en aquellos aspectos no previstos en las mismas. Los participantes eximen a dicha Asociación de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier trasgresión  en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.