LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA UNA EXCURSIÓN PARA LOS PARTICIPANTES DE LOS TALLERES DE MEMORIA

La excursión será el 23 de noviembre al Museo Marítimo de Santander

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado una excursión para los mayores que participan en los Talleres de Memoria que llevan a cabo dos Educadoras Sociales y una Trabajadora Social contratadas por el organismo público. Estos Talleres de Memoria se dividen en tres grupos de los tres municipios que conforma la Mancomunidad y se llevan a cabo gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo a través de los Proyectos de Interés General y Social.

Santillana Memoria

La excursión partirá el jueves 23 de noviembre a las 10.00 horas en autobús desde Santillana del Mar y recogerá a personas de los tres municipios de la Mancomunidad, para regresar aproximadamente a las 17.30 horas.

El Presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, anima a los inscritos en los talleres de memoria a ir a esta excursión y “pasar un día divertido y agradable”. Además, Iglesias destaca el “carácter cultural” de la visita al Museo Marítimo de Santander.

Talleres de Memoria Mancomunidad Altamira Los Valles