CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN-PUENTE SAN MIGUEL-, PARA MANIFESTAR EL RECHAZO MÁS ABSOLUTO A CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el día de hoy, Viernes 25 de Noviembre y coincidiendo con el DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Reocin una Concentración en rechazo de esta gran plaga que debe invitarnos a todos a reflexionar.
Agradecer a los asistentes su presencia, incluidos los alumnos del Colegio Valle de Reocin y sus profesoras.
Esta concentración ha sido el colofón a una serie de actividades organizadas desde la Concejalia de Bienestar Social, trabajando particularmente el tema en los Colegios y el Instituto del Municipio con la Psicóloga, Maria Loro y la trabajadora Social, Cristina Serrano, ambas trabajadoras de la Mancomunidad-Altamira Los Valles; a quienes se quiere agradecer su trabajo especialmente. Asimismo el lunes 21 tuvo lugar una charla coloquio con Consuelo Gutiérrez de la Delegación del Gobierno en Cantabria, que resultó muy enriquecedora.
Agradecer a todos los profesionales y a todos los asistentes el granito de arena aportado por cada uno, en favor de la reflexión y el avance hacia soluciones de un asunto que tiene que ser estratégico y prioritario.

Muchas gracias.

img_20161125_121852