9º CICLO DE MÚSICA CORAL. REOCIN 2016. VIERNES 25 y SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL A LAS 20,30 H.

Llega noviembre, el otoño, el frío y como hace ya 8 años, el Ciclo de Música Coral de Reocín. Esta será la 9ª Edición de un acontecimiento que está arraigado en los actos culturales del Municipio de Reocín.

En esta ocasión, el Ciclo va a cambiar su ubicación y se celebrará en la Iglesía de San Miguel Arcángel de Puente San Miguel. Agradeciendo de antemano a D. Arsenio, párroco de esta Iglesia, las facilidades mostradas desde un principio para poder realizar los conciertos en dicha iglesia; asi como al personal de la Casa de Cultura de Villapresente por su buena labor y acogida en los últimos ocho años.

Este año nos acompañarán , el viernes 25 de noviembre a las 20:30 h. el CORO DE VOCES DE ALFOZ (Alfoz de Lloredo)  y el sábado 26 de noviembre, también a las 20:30 h. el CORO “RAÍCES CÁNTABRAS” (Torrelavega).

Hace poco más de un año, una nueva directiva se hizo cargo de de la dirección de la Coral San Miguel, y a día de hoy se puede decir que goza de muy buena salud. Actualmente esta compuesta por 38 personas. A pesar de que los tiempos que corren no son nada buenos la Coral San Miguel ha tenido una activa participación musical actuando en Asturias (Gijón y El Berrón), Palencia (Cervera de Pisuerga), Segovia (Palacio La Granja de San Ildefonso y Cuéllar); así como en conciertos y misas por toda Cantabria.

Gracias al trabajo encomiable de nuestra Directora Ana Belén Gómez Eguren, comenzamos el año pasado a organizar un Encuentro de Villancicos bajo el título “Reocín canta a la Navidad”; en el que participan todos los grupos y colectivos musicales o deportivos de nuestro municipio y que este año se celebrará  el jueves 22 de diciembre en la Iglesia de San Miguel.

Esperamos contar con vuestra presencia en estos dos días y que disfruten de este ciclo, como nosotros lo hacemos desde su inicio y con la misma ilusión.

La Coral San Miguel quiere agradecer a todas las firmas comerciales que han hecho posible este 9ª Ciclo de Música Coral. Sin cuya colaboración no hubiese sido posible.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!.

cartel9-ciclo-de-musica-coral-2016