Iº TORNEO NACIONAL CONJUNTOS BASE GIMNASIA RÍTMICA SANTILLANA-REOCÍN.

Este sábado 22 de septiembre se celebra en el Pabellón Municipal de Santillana del Mar el I Torneo Nacional Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica, en el cual participarán un total de doce clubes y escuelas deportivas municipales de dentro y fuera de Cantabria.

En concreto, el Campeonato contará con la participación de: E.D.M. Torrelavega; Club Gymcol; E.D.M Castro Urdiales; Club Rítmica Santander; Club Serpentinas; E.D.M Cartes, Club Santillana Reocín, Club Deportivo Stroke, Club Versalles, Club Xixili, Club Dana y Dlub Sakoneta. El Campeonato se iniciará a las 16.00 horas.

La organización de este campeonato corre a cargo del Club Santillana-Reocín y cuenta con la colaboración de la Federación cántabra de Gimnasia Rítmica, y de los Ayuntamientos de Santilllana del Mar y de Reocín, a través de sus Concejalías de Deportes.

El evento también cuenta con la colaboración inestimable de todos los patrocinadores que aparecen en el cartel que ayudan en gran medida a la promoción de esta disciplina deportiva.

Desde las Concejalías de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y Santillana del Mar, Ángel Rodríguez y Mario Iglesias, “damos la bienvenida y las gracias por celebrar este evento deportivo en esta localidad”.

Además, el edil de Deportes de Reocín, Mario Iglesiasespera y desea que cuente con nosotros en futuras ediciones, deseando que esta prueba deportiva sea un éxito en todos los aspectos y animando a que la gente acuda a presenciar dicho espectáculo; que seguro que estas gimnastas no nos defraudarán”, señala Iglesias.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 17.32.45

WhatsApp Image 2018-09-18 at 14.38.42