LLEGA EL “CAMPUS MULTIDEPORTE” DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

Tendrá lugar en diciembre y enero en el Colegio Cantabria de Puente San Miguel

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha impulsado la Semana de Europa, que incluye el “Campus Multideporte”. Esta actividad deportiva tendrá lugar en el Colegio Cantabria de Puente San Miguel y será gratuita durante los días 27, 28 y 29 de diciembre. Los días 2, 3, 4 y 5 de enero tendrá un coste de 30 euros.

Mario Iglesias y Eduardo Zunzunegui - Campus Multideporte

La actividad, destinada a niños entre los 5 y los 12 años, comienza con un Desayuno Saludable para madrugadores, de 08.00 a 09.30 horas. Después, hasta las 13.30 horas, llega el momento para deportes europeos como los bolos escoceses, el saco sueco y la bicicleta portuguesa, entre otros.

Mario Iglesias, Presidente de la Mancomunidad, ha animado a participar en esta iniciativa deportiva para “inculcar valores y vida sana a través del deporte”. La actividad, organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, cuenta con la colaboración del CDE Altamira-Los Valles.

Más información e inscripciones en los teléfonos 665991468 y 651725805.

cartel campus SEMANA DEL DEPORTE

folleto campus deporte