CLAUSURADO EL TALLER “CAPACITACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES” ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

Dirigido por Carolina Solano e impartido en Santiago de Cartes

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, dentro del proyecto “Mujeres mancomunadas Altamira-Los Valles”, organizó el taller “Capacitación en inteligencia emocional para mujeres”. Esta iniciativa tuvo lugar en Santiago de Cartes y fue clausurada el pasado viernes, con la entrega de diplomas de participación por parte de la directora del taller, Carolina Solano.

En el taller, organizado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad, las mujeres han adquirido herramientas para gestionar de una manera efectiva su mundo emocional. Así, durante 22 sesiones, se ha realizado un análisis de su vida y de sus acciones, de forma participativa y dinámica. De esta forma, las mujeres han conseguido dar una realidad a sus propósitos desde sus vivencias, para desarrollar su inteligencia emocional y mejorar su calidad de vida y la de los que nos rodean.

Las mujeres que han participado en este proyecto han apostado por la confidencialidad y la participación activa, para lograr crecer emocionalmente y abrir sus fronteras hacia la solución de muchos de sus problemas emocionales, conociéndose a sí mismas y aceptándose tal como son.

En el taller se han llevado a cabo técnicas elaboradas de grupo, análisis, “coaching”, programación neurolinguística e inteligencia emocional.

El Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias ha felicitado a las mujeres que han tomado parte en esta iniciativa y ha destacado el “buen ambiente” y la voluntad de la mayoría de las mujeres de “repetir” su participación en esta iniciativa impulsada por la Mancomunidad.

_MG_2067.jpg

TEATRO EN PUENTE SAN MIGUEL: EL JARDÍN DE LAS POSIBILIDADES.

Este viernes día 8 a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel vuelve el teatro con la compañía de Anabel Díez con la obra El jardín de las posibilidades de Carlos Troyano bajo la dirección de Anabel Díez.

La obra presenta un recorrido por la vida de Federico García Lorca a través de los ojos de Emilia Llanos, las diferentes etapas que atravesó hasta la muerte del escritor y lo que este suceso supuso para sus seres queridos. La importancia del saber perdonarse, la idealización como escudo, el amor sin condiciones y la barbarie de la guerra.

Importante. La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 18:45 al salón de actos (antes se podrá esperar en la sala de exposiciones). A las 19 horas se cerrarán las puertas para no entorpecer al desarrollo de la obra.

Estas obra se encuentra dentro del circuito enREDarte en el que el Ayuntamiento de Reocín participa en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cultura.

CARTEL OBRA TEATRO 8 DIC17