CLAUSURADO EL TALLER “CAPACITACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES” ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

Dirigido por Carolina Solano e impartido en Santiago de Cartes

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, dentro del proyecto “Mujeres mancomunadas Altamira-Los Valles”, organizó el taller “Capacitación en inteligencia emocional para mujeres”. Esta iniciativa tuvo lugar en Santiago de Cartes y fue clausurada el pasado viernes, con la entrega de diplomas de participación por parte de la directora del taller, Carolina Solano.

En el taller, organizado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad, las mujeres han adquirido herramientas para gestionar de una manera efectiva su mundo emocional. Así, durante 22 sesiones, se ha realizado un análisis de su vida y de sus acciones, de forma participativa y dinámica. De esta forma, las mujeres han conseguido dar una realidad a sus propósitos desde sus vivencias, para desarrollar su inteligencia emocional y mejorar su calidad de vida y la de los que nos rodean.

Las mujeres que han participado en este proyecto han apostado por la confidencialidad y la participación activa, para lograr crecer emocionalmente y abrir sus fronteras hacia la solución de muchos de sus problemas emocionales, conociéndose a sí mismas y aceptándose tal como son.

En el taller se han llevado a cabo técnicas elaboradas de grupo, análisis, “coaching”, programación neurolinguística e inteligencia emocional.

El Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias ha felicitado a las mujeres que han tomado parte en esta iniciativa y ha destacado el “buen ambiente” y la voluntad de la mayoría de las mujeres de “repetir” su participación en esta iniciativa impulsada por la Mancomunidad.

_MG_2067.jpg