Sorteo para adjudicar los premios de la IIª Campaña de Dinamización del Comercio de Reocín 2017.

sorteo cio

En el día de ayer tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Reocín el sorteo para adjudicar los premios de la II Campaña de Dinamización del Comercio de Reocín que se ha venido celebrando entre el 1 y el 17 de Diciembre.

Los números afortunados fueron los siguientes:

1º Premio: 0.5531. Le corresponden 1000 €

2º Premio: 0.8591. Le corresponden 770 €

Agradecer a Elisa y Marcos que hicieron de “manos inocentes”, su colaboración en el sorteo, así como la presencia en el mismo del Alcalde, Pablo Diestro.

En los próximos días se hará entrega de los premios una vez localizados los afortunad@s, lo que se publicará para general conocimiento.

Muchas gracias.

IMG_20171217_125329

Las Educadoras Sociales del Centro de Día de la Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, organismo público presidido por Mario Iglesias e integrado por Cartes, Santillana del Mar y Reocín, organizaron una excursión para el pasado domingo 17 de diciembre. En la excursión, cerca de una quincena de adolescentes entre los 12 y los 17 años visitaron Brañavieja para hacer una ruta con raquetas por la nieve.

La excursión, coordinada por Sara Peláez y Ruth Calderón, partió a las 10.00 horas desde Puente San Miguel y Santiago de Cartes, y finalizó sobre las 15.00 horas. Además, los menores participaron en la creación de un iglú.

Esta actividad, gratuita para los adolescentes, se ha financiado con los fondos de los programas y proyectos sociales de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

Mario Iglesias alaba la “entregada” labor de las trabajadoras del Centro de Día de la Mancomunidad, al tiempo que subraya la importancia de la atención que se ofrece desde el Centro de Día y “reafirma” el compromiso de la Mancomunidad con estas iniciativas sociales y de atención a los menores.

Seguir leyendo Adolescentes del Centro de Día de la Mancomunidad Altamira-Los Valles hicieron una ruta en raquetas por la nieve.

ACTO MUSICAL: “REOCIN CANTA A LA NAVIDAD 2017”. VIERNES 22 DICIEMBRE A LAS 18 HORAS EN LA IGLESIA SAN MIGUEL.

Cartel Reocín Canta a la Navidad 2017 _5_

Con motivo de las Fiestas de Navidad, el próximo VIERNES 22 de diciembre a las 6 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Puente San Miguel, tendrá lugar un acto musical en el que participarán distintos grupos musicales del municipio de Reocín.

Dicho evento navideño ha sido organizado por la Coral “San Miguel” de Puente San Miguel, contando con la colaboración inestimable de:

• Grupo de Danzas “Nueve Valles”.
  • Voces “Nueve Valles”.
  • Taller de Guitarra de Puente San Miguel.
  • Escuela de Guitarra del Colegio SS.CC. de Torrelavega.
  • Grupo Folk “Blendio”.
  • Voces Nueve Valles.
  • Son de Robleda.
  • Rabelistas de Reocín.
  • Blendio.

Así como del Excmo. Ayuntamiento de Reocín.

Se instalará una urna para recoger donativos para dicha Parroquia.