La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, organismo público presidido por Mario Iglesias e integrado por Cartes, Santillana del Mar y Reocín, organizó durante 2017 un total de nueve talleres y actividades en las que participaron 784 personas.

El “Programa de estimulación cognitiva y prevención de la pérdida de memoria” tuvo lugar en Cartes, Santillana del Mar y Puente San Miguel y reunió a 25 participantes. Por su parte, el “Programa atenea dirigido a mujeres. Taller de confianza y seguridad en las mujeres en la red”, se llevó a cabo durante el mes de febrero en Santillana del Mar, con la participación de 10 mujeres.

Charlas Violencia de Género3

Seguir leyendo CASI 800 PERSONAS PARTICIPARON EN LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES