ENTREGA DEL PREMIO A ARACELI HUSILLOS GANADORA DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “ERASMUS. 30 AÑOS DE ÉXITOS”.

Esta mañana, Araceli Husillos Ruiz, ha recogido el premio que la acredita como ganadora del concurso fotográfico “Erasmus. 30 años de éxitos“.

Reunido el jurado y teniendo en cuenta el recuento de votos de las personas que han visitado la exposición, la persona ganadora de la estancia de 1 Noche en un hotel Rural de Cantabria.

Enhorabuena ya  disfrutar el premio.

20171226_105819(0)

ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ LA II SAN SILVESTRE.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias y el club deportivo B. Puente San Miguel organizan la segunda edición de la carrera San Silvestre de Reocín.

La carrera se desarrollará el domingo 31 de diciembre a las 11:30 horas, con salida y recogida de dorsales en La Robleda, sobre una distancia de 5 kilómetros, para despedir el año participando en esta divertida carrera, andando o corriendo con toda la familia.
cartel-bueno-san-silvestre-001

Seguir leyendo ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ LA II SAN SILVESTRE.