REOCÍN ORGANIZA UNA RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA EL SÁHARA

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias ha organizado una recogida de material deportivo para el Sáhara, que se llevará a cabo todos los martes y jueves del mes de diciembre. La recogida comienza este jueves 7 de diciembre y cuenta con la colaboración de los equipos de fútbol municipales Milinde Reocín y Atlético Mineros.

Esta recogida se lleva a cabo en favor de la organización Cantabria por el Sáhara y bajo el lema “Por una infancia plena en un Sáhara libre”. La recogida se realiza los martes y jueves de diciembre en las instalaciones del campo Pepín Cadelo en Puente San Miguel, de 19.00 a 20.00 horas.

cartel_reocin_WEB_CORREO

Seguir leyendo REOCÍN ORGANIZA UNA RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA EL SÁHARA

EXPOSICIÓN Y TRUQUE DE MONEDAS.

¿Eres aficionado/a a coleccionar monedas? Queremos celebrar los 15 años de la entrada al Euro en España y queremos tu colaboración. Si deseas que se expongan tus monedas o intercambiarlas ponte en contacto con nosotros. Del 22 al 29 de diciembre en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puente San Miguel se expondrán para que las vea el público.

Contacto:

Punto de Información Europeo de Reocín (Oficinal Juvenil).

Teléfono 636 639 114.

Patrocina Europe Direct dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

piemonedas

LUNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HORAS INAUGURACIÓN DEL BELÉN MUNICIPAL DE REOCÍN.

El tradicional Belén estará abierto al público en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el próximo día 6 de enero.

El próximo lunes 11 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se inaugurará el Belén Municipal del Ayuntamiento de Reocín. En la inauguración actuarán la Coral San Miguel, la Escuela de Folklore Nueve Valles de Reocín y Voces Nueve Valles. Este año el belén ha sido realizado por los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Reocín y por el Concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, lo que ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales. Ester año se incluirán efectos y figuras nuevas, además de una estructura del belén más cercana y donde se aprecian con mayor facilidad los detalles del nacimiento.

El Belén se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en horario de 17 a 20 horas, incluidos festivos. Las visitas en grupo se podrán concertar de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas llamando al teléfono 638 855 447.

Para el Concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Julio Ruiz de Salazar, supone “el belén municipal se corresponde con una de las actividades navideñas de mayor tradición en Reocín, si no es la que más, y estamos seguros que este año gustará mucho a los visitantes, en especial a los niños y niñas“.

cartel belen municipal reocin  2017.png