REOCÍN ORGANIZA UNA RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA EL SÁHARA

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias ha organizado una recogida de material deportivo para el Sáhara, que se llevará a cabo todos los martes y jueves del mes de diciembre. La recogida comienza este jueves 7 de diciembre y cuenta con la colaboración de los equipos de fútbol municipales Milinde Reocín y Atlético Mineros.

Esta recogida se lleva a cabo en favor de la organización Cantabria por el Sáhara y bajo el lema “Por una infancia plena en un Sáhara libre”. La recogida se realiza los martes y jueves de diciembre en las instalaciones del campo Pepín Cadelo en Puente San Miguel, de 19.00 a 20.00 horas.

cartel_reocin_WEB_CORREO

Entre el material deportivo que se puede donar están balones, playeras, camisetas, entre otros objetos para realizar deporte.

Iglesias anima a colaborar con esta causa para “promover la vida sana y el el deporte en zonas tan deprimidas como el Sáhara”, señaló el edil. deporte en zonas tan deprimidas como el Sáhara”, señaló el edil.

_MG_2092