TEATRO EN PUENTE SAN MIGUEL: EL JARDÍN DE LAS POSIBILIDADES.

Este viernes día 8 a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel vuelve el teatro con la compañía de Anabel Díez con la obra El jardín de las posibilidades de Carlos Troyano bajo la dirección de Anabel Díez.

La obra presenta un recorrido por la vida de Federico García Lorca a través de los ojos de Emilia Llanos, las diferentes etapas que atravesó hasta la muerte del escritor y lo que este suceso supuso para sus seres queridos. La importancia del saber perdonarse, la idealización como escudo, el amor sin condiciones y la barbarie de la guerra.

Importante. La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 18:45 al salón de actos (antes se podrá esperar en la sala de exposiciones). A las 19 horas se cerrarán las puertas para no entorpecer al desarrollo de la obra.

Estas obra se encuentra dentro del circuito enREDarte en el que el Ayuntamiento de Reocín participa en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cultura.

CARTEL OBRA TEATRO 8 DIC17