ESCENA MIRIÑAQUE REPRESENTARÁ ESTE SÁBADO “CUADERNO DE BITÁCORA”.

Este sábado día 16 de diciembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel vuelve el teatro. Escena Miriñaque representará “Cuaderno de Bitácora“.

Argumento. El 2 de julio de 1816, catorce días después de haber zarpado del puerto francés de Rochefort, la Fragata Medusa, en la que viajaban casi 400 pasajeros, encalló en un banco de arena muy próximo a la Costa senegalesa de St. Louis. El comandante al mando decidió abandonar la ‘ Fragata Medusa’ , repartiendo a la gente entre los distintos botes salvavidas. La vida de 150 pasajeros se truncó cuando fueron 2 obligados a ocupar una suerte de balsa construida con los desechos del barco. Condenados a navegar a la deriva, tan solo 15 supervivientes serían finalmente rescatados.

Las puertas se abrirán a las 18:45 horas y la obra comenzará puntualmente a las 19:00 horas. A esta hora se cerrarán las puertas y no se permitirá la entrada.

Se trata de la última actuación contratada para este 2018 por el programa “enREDarte” donde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Cultura, subvenciona el 60% y el Ayuntamiento de Reocín el 40%.

¡Vente al teatro y disfruta de Escena Miriñaque!

cartel miriñaque