2ª CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL 2017. ¡ YO, COMPRO EN REOCÍN!

cartel comercio local 2017

cartel comercio local 20172

cartel comercio local 2017

folleto dinamizacion comercio local 2017

La Concejalía de Sanidad, Bienestar Social y Comercio del Ayuntamiento de Reocín organiza entre el 1 y el 17 de Diciembre de 2017 una Campaña de Dinamización del Comercio Local bajo el título “Yo compro en Reocín”, con la finalidad de que tanto nuestros vecinos como visitantes acudan a los comercios del Municipio con la absoluta certeza de que quedarán satisfechos.

El fomento del Consumo en el Comercio Local es un objetivo prioritario basado en la atención personalizada y en los excelentes productos que los mismos brindan al público.

En una época difícil para establecimientos y consumidores se trata de poner en valor la oferta y el plus que los comercios pueden ofrecer a sus clientes.

Desde la Concejalía se quiere agradecer la gran colaboración y predisposición de los establecimientos, comercios y empresas participantes hacia esta campaña, ellos son los protagonistas de la misma.

Por otro lado, sin el enorme trabajo de los profesionales de la Casa de Cultura de Puente San Miguel esta campaña habría sido imposible de sacar adelante.

Muchas gracias a todos.