DONACIÓN DE JUGUETES Y ALIMENTOS DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN SEISDEDOS.

En el Día de hoy, Eduardo Diego Seisdedos, ha hecho entrega a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, en representación de la Clínica de Rehabilitación Seisdedos de Puente San Miguel, de un nutrido lote de alimentos no perecederos y juguetes que han venido recogiendo en una campaña desarrollada entre el 1 y el 19 de Diciembre.
seisdedos3

Como el propio Eduardo ha indicado, se trataba de echar una mano a los Reyes Magos y de colaborar a que las familias más desfavorecidas del Municipio, pudieran celebrar la Navidad de la mejor manera posible.
Desde la Concejalía no se puede sino agradecer en nombre de las familias,  a todos los profesionales de la Clínica Seisdedos, por el excelente trabajo desarrollado y por la gran sensibilidad y humanidad demostradas con esta campaña. Han demostrado una gran empatía con las necesidades de muchos de nuestros vecinos.
Desde la Concejalía, a través de las técnicos municipales, se hará el reparto del contenido de la donación con la mayor rigurosidad y discreción posibles.
seisdedos juguetes2 (1)
seisdedos juguetes2 (2)