ENTREGA A LAS PREMIADAS de la IIª Campaña de Dinamización del Comercio de Reocín 2017

foto entrega depremios comerciolocal2017

En la foto: En el centro, las premiadas Magdalena e Isabel.
Este miércoles 20 de Diciembre ha tenido lugar la entrega de los premios de la IIª Campaña de Dinamización del Comercio de Reocín.
En ella, el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro y el Concejal de Comercio, Antonio Pérez hicieron entrega de los mismos a Magdalena, que resultó afortunada por rellenar un cupón tras una compra en el Comercio “Misus” de Puente San MiguelIsabel que fue afortunada al rellenar el correspondiente cupón tras un consumo en el “Bar San Roque de Quijas”.
En primer lugar, desde la Concejalía se quiere dar la enhorabuena a las afortunadas y desear que lo gasten con el máximo aprovechamiento e ilusión.
Asimismo, agradecer a Aurora de Misus y Eva del Bar San Roque, por la buena estrella al dar los premios y por su excelente trato y colaboración en todo lo que se les propone.
Y también agradecer a Elisa y Marcos por hacer de “manos inocentes” y al mismo tiempo de testigos de la transparencia con que se llevó a cabo todo el proceso de concesión de los premios.
Por último, especial agradecimiento a todos los comercios participantes a lo largo del Municipio sin los que nada sería posible y a todas las personas que han hecho posible por segundo año el desarrollo de esta campaña que requiere una gran dedicación.
Muchas gracias a todos.