CLAUSURADO CON ÉXITO EL CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

La actividad, gratuita, se ha enmarcado dentro de la campaña “Mancomunados por la igualdad y contra la violencia de género”

El Curso de Defensa Personal para Mujeres, organizado por la Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, se ha clausurado con gran éxito de participación y satisfacción de las alumnas.

Clausura Curso de Defensa Personal para Mujeres

Esta actividad, a la que se apuntaron 23 mujeres de los tres municipios, se ha enmarcado dentro de la  Campaña “Mancomunados por la igualdad y contra la violencia de género”, que la Mancomunidad impulsó en noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este curso de Defensa Personal para Mujeres tuvo lugar todos los jueves del mes de noviembre en el C.E.I.P. Valle de Reocín, en La Veguilla, para mayores de 16 años y dirigido a empadronadas en los Ayuntamientos de Cartes, Santillana y Reocín.

El Presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, Mario Iglesias, ha expresado su “satisfacción” por el éxito de participación y por la buena valoración que han realizado las alumnas sobre la actividad.