XI MARCHA POPULAR DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

Os recordamos que el próximo día 29 de octubre se celebrará la XI MARCHA POPULAR DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES,  una actividad lúdico-deportiva de carácter popular y no competitiva, en la que, os invitamos a participar.

Esta iniciativa, que cada año se organiza con ilusión desde la Mancomunidad en colaboración con sus Ayuntamientos, tiene como objetivos visibilizar la entidad, dar a conocer el entorno, favorecer el encuentro de los vecinos y vecinas, fomentar hábitos deportivos y saludables entre todas aquellas personas que deciden acompañarnos, etc.

La edición de este año, saldrá a las 9 de la mañana desde el Parque el Ansar de Cartes, y tras recorrer unos 15 Km por el territorio de la Mancomunidad, finalizará en la playa de Santa Justa de Ubiarco, donde se degustará una paella (adjunto el cartel de la Marcha).

Os proponemos participar y compartir  una jornada de manera distendida y saludable junto con nuestros vecinos y vecinas, así como con los profesionales que trabajan en la Mancomunidad, por lo que os animamos a participa en esta XI edición de la marcha popular.

mancom