NUEVO CAMPUS MULTIDEPORTE PARA LAS VACACIONES DE ESCOLARES DE HALLOWEEN

El CDE Altamira Los Valles en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles, ambas dirigidas por Mario Iglesias, organizan unas jornadas deportivas saludables para los más jóvenes del municipio para los días 30 Y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre coincidiendo con las vacaciones escolares con unos horarios de 9:30 a 13:30 horas, y a su vez se ofrece un servicio de madrugadores de 8:00 a 9:30 horas.
Será en el pabellón del colegio Cantabria de Puente San Miguel.

2e2db281-674d-41ca-8d4e-098201d9f43d
El coordinador de esta actividad será Eduardo Zunzunegui.
Para apuntarse:

En el correo electrónico: deportealtamiralosvalles@gmail.com y en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

cartel campus multideporte HALLOWEEN

TRIPTICO-campus-halloween-001 (2)

TRIPTICO-campus-halloween-002 (3)

REGRESA EL CICLO DE CONFERENCIAS PSICOANALÍTICAS A LA CASA DE CULTURA DE PUENTE SAN MIGUEL. “LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA”.

Regresa el Ciclo de Conferencias Psicoanalíticas a la Casa de Cultura de Puente San Miguel, con la que lleva por título: “La Violencia contra la mujer, perspectiva psicoanalítica, impartida por Juan José Ibáñez Solar, Psicólogo, Presidente de la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas. La Conferencia tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente san Miguel mañana martes a las 18.30 horas en el marco del acuerdo al que llegaron la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Cántabra de Psicoterapeutas.

CARTELCICLO CHARLAS PSICOANALITICAS MODIFICADO