ANJANAS SOLIDARIAS DONA LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE REOCÍN.

La semana pasada, las Anjanas Solidarias han donado un lote de libros a la Biblioteca Municipal de Reocín.

La Asociación Anjanas Solidarias lleva años realizando grandes acciones de ayuda a diferentes causas y colectivos y ahora han querido enriquecer el fondo bibliográfico municipal con obras de autores como Quevedo, Góngora, Zola, Dostoyevski, Georg Lukács, García Lorca, Alberti, etc….

Desde el Ayuntamiento de Reocín agradecemos la donación.

logo-ayto-de-reocin

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XIª MARCHA POPULAR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES, QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 29 DE OCTUBRE

La ruta –de unos 15 kilómetros- discurrirá entre el Parque de “El Ansar” de Cartes, y la playa de “Santa Justa” de Santillana del Mar.

CARTEL DEFINITIVO MARCHA MANCO

La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles organiza un año más su tradicional Marcha Popular, y ya son once, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 29 de octubre, y discurrirá, como en todas las ediciones,  por diferentes pueblos de los municipios mancomunados,  de  Reocín, Cartes y Santillana del Mar.

Según el Presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, “Esta iniciativa, que cada año se organiza con ilusión desde la Mancomunidad en colaboración con sus Ayuntamientos, tiene como objetivos visibilizar la entidad, dar a conocer el entorno, favorecer el encuentro de los vecinos y vecinas y  fomentar hábitos deportivos y saludables entre todas aquellas personas que deciden acompañarnos”.

Se trata por tanto, de una muy buena ocasión para compartir una jornada de convivencia entre vecinos/as, responsables políticos, y  profesionales de la Mancomunidad  y de los ayuntamientos que la integran.

LA SALIDA está prevista a las 09:00 desde el Parque de El Ansar de Cartes, y LA LLEGADA, en torno a las 13.30/14.00  horas a la playa de Santa Justa. En total, 15 kilómetros que discurren por: Torres, Puente San Miguel, Vispieres, Camplengo, Yuso  y Ubiarco, llegando hasta la playa de Santa Justa,  donde se finalizará con la degustación de una paella para todos y todas las asistentes. Al término de la misma, un autobús trasladará a todos aquellos que lo deseen al punto de inicio para recoger sus vehículos.

La inscripción, cuyo coste general  serán 5€ para los asistentes, habiendo reducción  para familias, puede realizarse en:

Sede de la Mancomunidad Altamira – Los Valles: Barrio la Teja, 193, Bajo B. Pte Sª Miguel. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 h. Teléfono: 942 82 05 57.

Email: agentedesarrollo@mancomunidadaltamiralosvalles.es

IMG-20171006-WA0002

PUBLICACIÓN BOC: DECRETO 502/2017 POR EL QUE SE APRUEBA LA ALTERACIÓN EN LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DEL PUESTO VACANTE DE INTERVENTOR MUNICIPAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN RÉGIMEN DE INTERINO.

Decreto 502/2017 por el que se aprueba la alteración en la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la cobertura del puesto vacante de Interventor municipal, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de interino.

logo-ayto-de-reocin