Dentro del ciclo de Charlas Psicoanalíticas este martes 24 de octubre, el tema trató sobre “La Adolescencia y sus Problemas”.

psicoadoles1 (2)

psicoadoles2

psicoadoles3

En el Día de ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la 5ª de las siete Conferencias Psicoanalíticas programadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, en colaboración con la Asociación de Psicoterapeutas de Cantabria bajo el Título “La Adolescencia y sus problemas”.

La excelente acogida de esta Conferencia se plasmó en la gran participación por los asistentes a la misma que la hizo aún más enriquecedora. A todos ellos se les quiere dar las gracias.

Asimismo resaltar la brillantez expositiva y lo ilustrativo de la intervención del ponente, D. Juan José Ibáñez Solar, Psicólogo, Psicoterapeuta y Presidente del Colegio de Psicoterapeutas de Cantabria. Un placer tenerle entre nosotros.

Muchas gracias a todos.

CERRAZO, HELGUERA Y VALLES CELEBRAN HALLOWEEN.

Nuestro municipio no para de celebrar acontecimientos y algunos de nuestros pueblos celebrarán su Halloween. Es el caso de Cerrazo, Helguera y Valles.

• Cerrazo.

El sábado 28 de octubre a partir de las 20 horas comenzará su pasaje del terror en las Escuelas de Cerrazo. También habrá magosta para los asistentes y concurso de disfraces.

El coste será de 1€ e incluye entrada al pasaje, un cucurucho de castañas y golosinas para los/as niños/as.

CARTEL HALLOWEIN CERRAZO2017

• Helguera.

Helguera también celebrará su Halloween el sábado 28 de octubre. A las 18:45 horas en las escuelas tendrá lugar el pasadizo del terror. A las 19:30 horas en el campo de fútbol juegos y carreras de obstáculos y a las 20:30 horas en la plaza del pueblo chocolatada.

Organizan la Junta Vecinal de Helguera y la Peña The Twerkers.

CARTEL HALLOWEIN HELGUERA 2017

• Valles.

El domingo 29 de octubre Valles celebra su Fiesta de Halloween “El circo de terror” con espectáculo de malabares y fuegos, y pasaje del terror. Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en las Escuelas de San Adrián.

Cada padre/madre puede traer un postre para compartir.

CARTEL HALLOWEIN VALLES 2017 CON LOGOAYTOREOCIN

Desde el Ayuntamiento de Reocín os invitamos a disfrutar de las actividades que organiza cada pueblo.

XI MARCHA POPULAR DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES

Os recordamos que el próximo día 29 de octubre se celebrará la XI MARCHA POPULAR DE LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES,  una actividad lúdico-deportiva de carácter popular y no competitiva, en la que, os invitamos a participar.

Esta iniciativa, que cada año se organiza con ilusión desde la Mancomunidad en colaboración con sus Ayuntamientos, tiene como objetivos visibilizar la entidad, dar a conocer el entorno, favorecer el encuentro de los vecinos y vecinas, fomentar hábitos deportivos y saludables entre todas aquellas personas que deciden acompañarnos, etc.

La edición de este año, saldrá a las 9 de la mañana desde el Parque el Ansar de Cartes, y tras recorrer unos 15 Km por el territorio de la Mancomunidad, finalizará en la playa de Santa Justa de Ubiarco, donde se degustará una paella (adjunto el cartel de la Marcha).

Os proponemos participar y compartir  una jornada de manera distendida y saludable junto con nuestros vecinos y vecinas, así como con los profesionales que trabajan en la Mancomunidad, por lo que os animamos a participa en esta XI edición de la marcha popular.

mancom