En el Día de ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, la 5ª de las siete Conferencias Psicoanalíticas programadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reocín, en colaboración con la Asociación de Psicoterapeutas de Cantabria bajo el Título «La Adolescencia y sus problemas».
La excelente acogida de esta Conferencia se plasmó en la gran participación por los asistentes a la misma que la hizo aún más enriquecedora. A todos ellos se les quiere dar las gracias.
Asimismo resaltar la brillantez expositiva y lo ilustrativo de la intervención del ponente, D. Juan José Ibáñez Solar, Psicólogo, Psicoterapeuta y Presidente del Colegio de Psicoterapeutas de Cantabria. Un placer tenerle entre nosotros.
Muchas gracias a todos.