LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES  CONTRATA A 8 PERSONAS PARA DAR APOYO TÉCNICO A LOS AYUNTAMIENTOS DE CARTES, SANTILLANA DEL MAR Y REOCIN.

Los trabajadores son contratados dentro del proyecto de interés general y social  “APOYO TÉCNICO  para la mejora de la gestión de servicios” gracias a  colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo.  

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, ha dado hoy la bienvenida a las ocho nuevas incorporación de la entidad, y ha destacado la importancia que estos proyectos tienen para la generación de empleo, así como para dar apoyo a los Ayuntamientos de Reocín, Cartes y Santillana del Mar.

Personal Proyectos web

Estas ocho contrataciones, que tienen una duración de seis meses cada una, de octubre de 2017 a marzo de 2018, tienen diferentes perfiles profesionales. Se trata de  tres ingenieros de caminos, tres archiveros, una aparejadora y una asesora jurídica, quienes darán apoyo a la áreas de urbanismo y secretaría,  principalmente, y apoyarán a lo tres ayuntamiento para tramitar y  agilizar expedientes.

Con este  proyecto , cuyo presupuesto asciende a 103.000€, que vuelve a ser un ejemplo más del objetivo de la Mancomunidad de unir a los municipios de Reocín, Cartes y Santillana del Mar para gestionar de manera conjunta y eficaz determinados servicios , son ya cuatro los puestos en marcha por esta entidad en lo que va de año, que han supuesto la contratación de  24 profesionales de diferentes áreas, faltando uno, que se pondrá en marcha a primeros de diciembre , para completar las 29 contrataciones  previstas y ejecutar el presupuesto completo de 312.200€ que está previstos destinar a estos proyectos para este año.