SE REALIZÓ EL TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y VENTA ON LINE PARA COMERCIANTES MINORISTAS.

El pasado miércoles tuvo lugar en las dependencias del IES Nueve Valles un Taller de Comercio Electrónico y Venta on line, impartido por Chema Echeverría, Experto en Marketing digital y posicionamiento SEO, Master en gestión Comercial y Marketing por Esic, acompañado por Roberto Pérez, Consultor en marketing.

La finalidad del Taller era mostrar a los comerciantes la importancia del Marketing on line como apoyo a la toma de decisiones, al desarrollo de su actividad profesional y en definitiva mostrar como se pueden aumentar las ventas. Se trataba de conseguir acciones de marketing, comunicación y venta verdaderamente efectivas.

Desde la Concejalía de Comercio se quiere agradecer la brillante exposición de los Ponentes que dieron pautas del mayor interés a los asistentes, y convirtió el Taller en una actividad eminentemente práctica.

Agradecer asimismo a los Comercios que estuvieron representados en el Taller por profesionales que mostraron un gran interés en asistir al Curso y profundizar en la formación a su disposición, y convirtieron la Jornada en un intercambio de opiniones y diálogo muy fructífero.

Por último agradecer al Instituto a través de su Director y de los profesionales del mismo que colaboraron en la iniciativa y a la Consejería de Educación la puesta a disposición de todos nosotros de la excelente sala de Ordenadores del Centro.

Muchas gracias a todos