PUENTE SAN MIGUEL ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA IIª JORNADA DE  LA REOCÍN CUP 2017 DE FÚTBOL

El pasado martes tuvo lugar la tercera de las Charlas que organizadas por la Concejalía de Bienestar Social se están celebrando en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, dentro del Ciclo de Conferencias Psicoanalíticas, que han tenido lugar a lo largo del último mes.

En este caso, la conferencia tuvo por título: “Mosaico del Malestar, aumento del Consumo de Ansiolíticos y Antidepresivos”, y fue desarrollada por Adoración Campos Nieto, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, Especialidad Psicología Social, Docente e Investigadora. Agradecerle su presentación así como a los asistentes, el coloquio hacia el que dirigieron sus preguntas, como siempre muy enriquecedor.

Después del verano continuaremos con cuatro nuevas Conferencias sobre temas del máximo interés, para las que esperamos contar de nuevo con el interés de los vecinos.

Les esperamos. Muchas gracias a todos.

Bridgestone y el Ayuntamiento de Reocín se unen para revitalizar un Área Verde

logobridgestoneaytoreocin

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel y sus hijos repoblarán un entorno natural de Reocín árboles autóctonos La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, junto con el Ayuntamiento de Reocin, se han propuesto recuperar este sábado, 10 de junio, un área verde situada frente al Instituto Nueve Valles de la localidad de Puente San Miguel.

La transformación se realizará de una forma divertida y amena, y por ello desde las 10:00 a las 12:00 horas un grupo de familias de trabajadores de Bridgestone, acompañadas por personal técnico y representantes municipales del Consistorio, plantarán una veintena de árboles autóctonos.

Entre las especies que se plantarán, se encuentran madroños, encimas, avellanos y endrinos, que permitirán recuperar la esencia medioambiental de la zona.

Como no podía ser de otra manera, quienes más disfrutarán serán los más pequeños y, como no, sus padres y madres, que pasarán una mañana diferente. Además contarán con el apoyo de un técnico especializado en plantación, que les ofrecerá formación especializada y les ayudará en el trabajo de campo.

Con esta iniciativa Bridgestone continúa con las actividades de sensibilización ambiental, y apuesta por la integración de todo el personal de la fábrica en el reto de la obtención de la excelencia ambiental.