El pasado 19 de Mayo tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena la gala anual de la federación Cántabra de gimnasia. En ella varias de nuestras gimnasta obtuvieron mención por haber conseguido un podium en la temporada anterior. En el acto estuvo presente, en representación del  Ayuntamiento, el Teniente de Alcalde y concejal de deportes Mario Iglesias.

18813927_438175646546613_2342387496632130941_n

Seguir leyendo EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA GALARDONADO EN LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GIMNASIA

ACLARACIÓN RESPECTO A LA CONVOCATORIA ABIERTA SOBRE LA POSIBLE APERTURA DE LA EXPLOTACIÓN MINERA EN REOCÍN.

Vecinos del Ayuntamiento de Reocín están recibiendo en sus casas una invitación a acudir a una convocatoria abierta hoy viernes a las 18:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel donde anuncian un debate respecto a la explotación minera en Reocín.

El Equipo de Gobierno de Reocín comunica que es un acto NO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN. El acto ha sido organizado por el grupo Podemos sin autorización municipal.

Atentamente.

El Equipo de Gobierno de Reocín.

logo-ayto-de-reocin