EL VIERNES 30 DE JUNIO FINALIZA EL PLAZO DE LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPUS DE VERANO MULTIDEPORTE PARA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO.¡¡APÚNTATE!!

El CDE Altamira “Los Valles” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín  y la Mancomunidad Altamira “Los Valles” cuyo Presidente es el Teniente de  Alcalde y Concejal de Deportes, Mario Iglesias, organizan un CAMPUS DE VERANO para los más jóvenes del municipio durante las vacaciones escolares en los meses de Julio y  Agosto. De lunes a viernes con unos horarios de 9:30 a 14.00 horas, y a su vez se ofrece un servicio de madrugadores de 8:00 a 9:30 horas y servicio de tardones de 14.00 a 15.00 horas.
Será en el Pabellón del CEIP “Cantabria” de Puente San Miguel.
e8f41a33-7791-4a0b-b19f-b37a6e0811d4
cartel verano bueno
TRIPTICO CAMPUS verano-1
TRIPTICO CAMPUS verano-2

SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA DE PADEL, AYUNTAMIENTO DE REOCIN 2017

Comienza la 2ª edición de la LIGA DE PÁDEL del  Ayuntamiento de Reocín.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el Teniente de Alcalde, D. Mario Iglesias se organiza esta  actividad junto con la Club GERSPORT y el Club Padel Valle del Camarao-Reocín.

Según Mario Iglesias“Se trata de la segunda edición de la Liga de Pádel del Ayuntamiento de Reocín que nació en 2016 con la idea de fomentar el Pádel en el municipio, y en la que hubo una gran participación para ser el primer año. Para ello, contamos con dos pistas construidas hace un par de años para la utilización de los vecinos del municipio y alrededores, en la Robleda de Puente San Miguel”.

Inscripciones en la página web www.gersport.com

BASES IIª LIGA DE PADEL EN PUENTE SAN MIGUEL

Fechas: Del 1 de Julio al 1 de Septiembre.

Inscripción: Hasta el 30 de Junio

Los partidos de la liga se realizarán siguiendo la normativa de la Federación Cantabra de Pádel.

La liga se organizará en tres modalidades:

Masculino: La competición masculina está dividida en dos categorías.

– Primera categoría: Jugadores Federados con más de 1000 puntos. ( Los jugadores no federados también pueden apuntarse en esta categoría)

– Segunda categoría: Jugadores Federados y no Federados con menos de 1000 puntos.

Femenina: La categoría femenina tendrá una única categoría.

Mixto: La categoría mixta tendrá una única categoría.

Los grupos serán de aproximadamente 10 parejas.

El premio para el ganador de cada categoría es de 150 euros y trofeo. El segundo clasificado recibirá trofeo y regalo.