EL EQUIPO DE PATINAJE DE REOCÍN PARTICIPÓ EN EL IVº “TROFEO DE ARGOÑOS” Y EN EL VIIIº TROFEO “VILLA DE CABEZÓN”.

El pasado sábado 27 de mayo el club de patinaje de Reocín participó en el IV Trofeo Patinaje Argoños. Acudieron Vera Fernández, Paola Araujo, Daniela González y Carlota Pelayo en la categoría Debutantes pequeños, quedando en segunda, cuarta, quinta y octava posición respectivamente de un total de 16 participantes.
El pasado domingo 4 de junio se celebró el VIII Trofeo Villa de Cabezón. Acudieron Lucia Pelayo y Chloe Bartolomé en el Nivel D, Ángela Del Cid en el Nivel C y Tania Ruiz y Sandra Pardo de Santayana en el Nivel B.

ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DE LOS CEIP “VALLE DE REOCIN” Y “CANTABRIA”, DISFRUTARON DEL PROYECTO ESCOLAR -EL ORIGEN DE LA CC.AA. DE CANTABRIA-

Los alumnos de 3° de primaria de los CEIP Valle de Reocin y Cantabria han disfrutado del proyecto escolar “El Origen de la Comunidad Autónoma de Cantabria” que consta de obra de teatro y visita a la “Casa de Juntas”.

Ayer,  95 niños han recibido una clase de HISTORIA, dónde han conocido sus raíces, el esfuerzo de sus antepasados, de lucha por defender sus derechos… Han aprendido riendo, DISFRUTANDO!!!!! El trabajo bien hecho …empieza a dar sus frutos.

La Asociación Anjanas Solidarias organiza este evento que contará con la actuación de Albricias Teatro y lo recaudado irá destinado a luchar contra el cáncer.

El próximo sábado 10 de junio a las 19:30 horas la Casa de Cultura de Puente San Miguel acogerá un evento cultural que tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.  Los asistentes podrán colaborar aportando un donativo.

OBRA TEATRAL EL RETABLO DE LOS PECADOS

Seguir leyendo “EL RETABLO DE LOS PECADOS”. TEATRO SOLIDARIO ESTE SÁBADO CONTRA EL CÁNCER EN REOCÍN.

ANUNCIO DE LICITACIÓN, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNIciPALES DE PUENTE SAN MIGUEL, DURANTE EL PERIODO 2017-2017. EXPEDIENTE: GENERAL 2017/608.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de explotación del bar de las piscinas municipales de Puente San Miguel, durante el periodo 2017-2017. Expediente: General 2017/608.

logo-ayto-de-reocin

Pliego administrativo y tecnico