El pasado martes tuvo lugar la tercera de las Charlas que organizadas por la Concejalía de Bienestar Social se están celebrando en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, dentro del Ciclo de Conferencias Psicoanalíticas, que han tenido lugar a lo largo del último mes.

En este caso, la conferencia tuvo por título: “Mosaico del Malestar, aumento del Consumo de Ansiolíticos y Antidepresivos”, y fue desarrollada por Adoración Campos Nieto, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, Especialidad Psicología Social, Docente e Investigadora. Agradecerle su presentación así como a los asistentes, el coloquio hacia el que dirigieron sus preguntas, como siempre muy enriquecedor.

Después del verano continuaremos con cuatro nuevas Conferencias sobre temas del máximo interés, para las que esperamos contar de nuevo con el interés de los vecinos.

Les esperamos. Muchas gracias a todos.