Bridgestone y el Ayuntamiento de Reocín se unen para revitalizar un Área Verde

logobridgestoneaytoreocin

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel y sus hijos repoblarán un entorno natural de Reocín árboles autóctonos La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, junto con el Ayuntamiento de Reocin, se han propuesto recuperar este sábado, 10 de junio, un área verde situada frente al Instituto Nueve Valles de la localidad de Puente San Miguel.

La transformación se realizará de una forma divertida y amena, y por ello desde las 10:00 a las 12:00 horas un grupo de familias de trabajadores de Bridgestone, acompañadas por personal técnico y representantes municipales del Consistorio, plantarán una veintena de árboles autóctonos.

Entre las especies que se plantarán, se encuentran madroños, encimas, avellanos y endrinos, que permitirán recuperar la esencia medioambiental de la zona.

Como no podía ser de otra manera, quienes más disfrutarán serán los más pequeños y, como no, sus padres y madres, que pasarán una mañana diferente. Además contarán con el apoyo de un técnico especializado en plantación, que les ofrecerá formación especializada y les ayudará en el trabajo de campo.

Con esta iniciativa Bridgestone continúa con las actividades de sensibilización ambiental, y apuesta por la integración de todo el personal de la fábrica en el reto de la obtención de la excelencia ambiental.